Browsing Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 161-180 of 300
-
Los principios éticos del periodismo y su reflejo en los medios
(2020-01-03)Este Trabajo de Final de Grado es una investigación cualitativa y cuantitativa sobre el tratamiento deontológico de la prensa vasca al conflicto territorial en Cataluña. -
Isn´t It Romantic filmeko pertsonaien analisia begirada posfeministatik
(2020-01-03)Lan honetan, 2019ko komedia erromantiko baten genero-rolak aztertu nahi izan ditugu, feminismoa argitasun berri bat bizitzen ari den garai hauetan (Gill, 2016) genero zinematografikoak izan duen moldaeraren jakinminak ... -
Exageración, engaño publicitario y cosméticos
(2020-01-03)Tratamiento jurídico y deontológico de productos cosméticos y su publicidad con aplicación práctica en casos reales. -
Heridas Invisibles: dossier del cortometraje
(2020-01-03)Dossier del cortometraje. Heridas abiertas es una breve historia que muestra que para muchos las guerras siguen vivas incluso años después de que terminen. Además, esto no solo afecta al soldado en cuestión, sino que ... -
Escuela pública y concertada en la Comunidad Autónoma Vasca: discurso y des/legitimación de un proceso singular
(2020-01-03)[ES] Análisis de discurso de los padres y madres con hijos en edad escolar, que des/legitiman la situación de concertación existente en la comunidad autónoma vasca. -
¡EI! Emprende, Irun
(2020-01-03)El TFG consiste en la realización de una revista sobre emprendizaje en Irún, Guipúzcoa. -
MINIMAL. Tecnología y diseño periodístico: diseño o rediseño de una publicación periodística
(2021-06-28)Minimal es una revista trimestral de moda que nace con la intención de dar a conocer el verdadero significado de la misma, ya que en la sociedad actual se ignora todo lo que queda detrás de ella, minimizando así el concepto ... -
Plan de Comunicación Dukier (Marca de accesorios para mascotas)
(2021-06-28)Se trata de un Plan de Comunicación realizado para la marca de accesorios para mascotas Dukier, con el objetivo de ayudar a la marca a mejorar su comunicación digital. -
Régimen jurídico de las campañas de publicidad institucional del Gobierno de España
(2021-06-28)La publicidad institucional es una rama de la publicidad en la que se agrupan las campañas que lleva a cabo la Administración General del Estado, que con los años ha ido incrementando el uso de esta nueva herramienta hasta ... -
Marketing de contenidos: el fashion film como nuevo formato de comunicación comercial en la industria de la moda
(2021-06-28)[ES] Se trata de una representación artística de la belleza de la figura femenina a través de la danza, defendiendo la moda de forma natural, sin retoques ni maquillaje, sin filtros ni fajas, sin mentiras ni distorsiones. ... -
Plan de comunicación: Ocean i3
(2021-06-28)[ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ... -
Miramar Jauregia: marka grafikoaren berdiseinua
(2021-06-28)[EUS] Berdiseinua eskatzen zuen marka bat aukeratu ondoren, Miramar Jauregia, haren diseinuaren azterketa egin da, arazo eta ahulguneak ikusteko; ondoren, merkatu zein publikoaren azterketa sakona burutu eta marka ... -
Lisabö eta ezlekuak: diskoan zehar esan eta egindakoaren gerturapen espazial bat.
(2021-06-28)[EUS] Ikerketa lan honek Lisabö talde irundarrak 2007. urtean argitaratutako ezlekuak lana du aztergai. Espazioarekin lotzen dugun termino soziologiko-antropologiko hau ardatz duen disko kontzeptual honetan, espazioren ... -
Legitimitatearen eraikuntza psikosoziala: apustu etxeen aurkako mugimenduak Euskal Autonomia Erkidegoan
(2021-06-28)[EU] Jokoa gaur egungo arazo sozial kezkagarienetariko bat bilakatu da. Joko aretoak auzoetan haziz doaz, hauek txirotuz eta gutxi batzuen irabazi ekonomikoak hiritarren bizitzaren aurrean ipintzen dituen eredu ekonomiko ... -
No future: Bilbo hiriaren urperatze eta biziberritzea
(2021-06-28)[EU] Eskorbuto punk taldearen hitzek 1980. hamarkadan Bilbon bizi zen egoera gogorra eta lazgarria islatzen zuten. Horrela, no future lelo britaniarrak oihartzun handia izan zuen, 1973. urteko krisiak Bilboaldea ... -
La experiencia de usuario y la oferta audiovisual en la era digital: Los principales grupos de comunicación del Estado español, nuevos hábitos de consumo y distribución de contenido.
(2021-06-28)[ES] La digitalización está transformando la forma en la que se programa la oferta audiovisual. Esto está afectando a los departamentos de producción y distribución de este tipo de contenido y, por consiguiente, las ... -
Igualdad en el derecho al acceso al empleo público
(2021-06-28)[ES] El presente trabajo tiene como objetivo principal examinar si el acceso al empleo público de funcionarios y personal laboral en España se da en condiciones de igualdad. Para ello, se analizan los requisitos exigidos ... -
Eskola alternatiboak, heziketa eredu ezberdin baten aldarria
(2021-06-28)[EUS] Eskola alternatiboak hezkuntza sistema tradizionaletik at kokatzen diren eskolak dira. Haurra ikasketa prozesuaren erdigunean jartzen dute eta bere beharretara egokitzen den hezkuntza baten alde egiten dute horrelako ... -
Fumar (no) mata: el lobbying de la industria tabacalera en la Unión Europea
(2021-06-28)[ES] En el marco de las instituciones comunitarias se llega a aprobar el 80% de las normativas que afectan a la vida cotidiana de todos los ciudadanos europeos. Su creciente poder ha hecho que aumente la presencia de ... -
Farmacia Cebreiro: Rescate tipográfico
(2021-06-28)Creación de un tipo de letra operativo basado en un rótulo artesanal de 1936. Se recogen los pasos desde el diseño y la vectorialización hasta la creación de la fuente tipográfica.