Search
Now showing items 1-10 of 14
Mi primera vez: cómo dejar de ser un desconocido en las grandes agencias publicitarias
(2017-07-05)
"Mi Primera Vez" es una estrategia para darme a conocer a las agencias publicitarias de Madrid con estas tres herramientas: libro, web y entrevistas audiovisuales a creativas y creativos de renombre.
Un estado en construcción a las puertas de Europa: Análisis multidisciplinar de la secesión y el Estado de Kosovo
(2017-07-21)
La presente investigación tiene por objeto analizar el proceso de secesión unilateral desarrollado en Kosovo, tratando de comprender las peculiaridades de este conflicto histórico. Además, se estudiarán algunos de los ...
Las políticas activas de empleo y el problema del paro de larga duración
(2017-06-27)
Nuestro país ahora tiene cuatro millones de parados, de los cuales la mitad lo son de larga duración. Por ello éste sigue siendo el principal problema de nuestros ciudadanos, tal como lo refleja la última encuesta del CIS. ...
Dossier de producción: ON & OK. Un proyecto de documental interactivo sobre la seguridad y la responsabilidad en internet
(2017-11-16)
Este proyecto tiene como objetivo el diseño de un documental interactivo que sirva como herramienta didáctica para concienciar a los adolescentes sobre el uso seguro y responsable de internet. También va dirigido al ...
Rediseño de la identidad visual corporativa del Autocine Getxo
(2017-12-19)
Proyecto creativo: desarrollo de un discurso de identidad visual corporativa materializado en un manual de identidad corporativa.sobre el Autocine Getxo.
Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan
(2017-07-05)
[ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG.
Una aproximación al discurso del Partido Popular del País Vasco: ¿el XII Congreso regional como punto de inflexión?
(2017-07-05)
[ES] El trabajo parte de la necesidad de ampliar la literatura académica de la Ciencia Política acerca de la derecha española en el País Vasco para realizar un análisis aproximativo y con diferentes metodologías del discurso ...
"Femvertising": un análisis de lo que esconden las buenas prácticas publicitarias
(2017-11-16)
[ES] El femvertising se ha convertido en una tendencia en alza dentro del contexto
publicitario. Muchas son ya las marcas como Dove o Campofrío que crean anuncios a
favor de empoderamiento femenino, reivindicando el papel ...
Imagen de la mujer en la publicidad comercial
(2017-07-21)
Este Trabajo de Fin de Grado, Imagen de la Mujer en la Publicidad Comercial, se desarrolla en dos partes. Una primera, donde se analiza el tratamiento jurídico y deontológico en España y País Vasco de la imagen de la mujer ...