Show simple item record

dc.contributor.advisorEtxebarria Miguel, María Carmen ORCIDes
dc.contributor.authorCapilla Arribas, Jon Anderes
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.issued2016-01-28
dc.description.abstract[ES] Sin apenas darnos cuenta, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han pasado a formar parte de nuestra vida, revolucionando todos los ámbitos de nuestra economía y de nuestra sociedad. Ya nada es igual a como lo era ayer. La tecnología ha cambiado tanto el modo en el que se hacen los negocios, la forma en la que nos relacionamos con los demás, como nuestros hábitos de ocio y de consumo. A lo largo del presente trabajo, analizaremos con detenimiento el fenómeno de Internet y las redes sociales, así como el impacto que están teniendo tanto en la sociedad como en el tejido empresarial español. En este marco, describiremos y haremos un análisis comparativo de las redes sociales más comunes en España, y contemplaremos las posibilidades que ofrecen éstas para su utilización en el marco de las estrategias de marketing.es
dc.description.abstract[EN] Without even realizing, Information and Communication Technologies (ICT) have become part of our lives, revolutionizing all fields of our economy and our society. Nothing remains the same as it was yesterday. Technology has changed the way we do business, we relate to other people, how we get information, and our leisure and consumption habits. Along the following project, we will thoroughly analyze the phenomenon of Internet and social networks, as well as the impact these are having both in society and the Spanish business network. In this framework, we will describe and make a comparative analysis of the most common social networks in Spain, as well as contemplate the possibilities they offer for being used within the framework of marketing strategies.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es
dc.subjectICTes
dc.subjectinnovationes
dc.subjectinternetes
dc.subjectsocial networkses
dc.subjectcompanyes
dc.subjectword of mouthes
dc.subjectecommercees
dc.subjectonline communitieses
dc.subjectmarketinges
dc.titleInternet y Redes Socialeses
dc.title.alternativeInternet and Social Networkses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-09-02T12:25:35Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)es
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister63522-597947-11es
dc.identifier.gaurassign21651-597947es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)