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dc.contributor.advisorSáez Vegas, Lucía ORCIDes
dc.contributor.authorBlanco Izquierdo, Lauraes
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIANes
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-02-02T15:50:19Z
dc.date.available2016-02-02T15:50:19Z
dc.date.issued2016-02-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17213
dc.description.abstractEste estudio analiza la Marca España tomando como referencia las distintas dimensiones en las que ésta se divide conforme al Hexágono desarrollado por Simon Anholtes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMarca Españaes
dc.subjectHexágono de Anholtes
dc.titleMarca España: un caso de estudio en base al Hexágono de Anholtes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-09-22T12:29:33Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2015, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister65119-666017-11es
dc.identifier.gaurassign29876-666017es


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