Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Ruiz, Urtzaes
dc.contributor.authorChorro Echevarria, Jenniferes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-03-16T18:18:54Z
dc.date.available2016-03-16T18:18:54Z
dc.date.issued2016-03-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17664
dc.description.abstractEste trabajo presenta un diagnóstico llevado a cabo en un aula de segundo de Educación Primaria con alto índice de inmigración, que se conocía con anterioridad por unas prácticas del Grado de Educación Primaria llevadas a cabo en esa escuela. A partir de los resultados de este diagnóstico se ha creado una colección de cuentos de las culturas existentes en el aula seleccionada. Además, en el cuento se integra como innovación el uso de la Realidad Aumentada y se pretende, también, fomentar entre el alumnado el gusto de la lectura desde el punto de vista intercultural, aspecto cada vez más visible en los centros de enseñanza actuales.es
dc.description.abstractLan honek immigrazio tasa altua duen Lehen Hezkuntzako bigarren mailan egindako diagnostikoa aurkezten du. Gelako egoera, aurretik ezagutzen zuen diagnostikoarean egileak, bertan Lehen Hezkuntzako Graduko praktikaldia burutu zuelako. Diagnostikoaren emaitzak aztertuta, gela horretako kultura desberdinak lantzen dituena liburu bilduma bat sortu da. Bestalde, ipuinak Errealitate Gehitua berrikuntza erabiliz osatuak izan dira, halaber, ikasleen artean irakurketarako zaletasuna sustatuz eta beti ere, gaur egun ikastetxeetan nabarmentzen hasi den kultur artekotasuna kontuan izanda.es
dc.description.abstractThis paper report describes a diagnosis carried out in a second primary education classroom with high rate of immigration, which was previously known by the Grade of Primary practices carried out in that school. From the results of this diagnosis, and the different existing cultures in the selected class, a collection of stories has been created. In addition, the use of augmented reality is integrated into the story as an innovative intention to promote students an appeal in reading from an intercultural point of view, which has become increasingly visible in our classrooms.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectKultur artekotasunaes
dc.subjectInterculturales
dc.subjectfomento de la lecturaes
dc.subjectRealidad Aumentadaes
dc.subjectirakurketaren sustapenaes
dc.subjectErrealitate Gehituaes
dc.subjectpromotion of readinges
dc.subjectaugmented realityes
dc.titleInterculturalidad y realidad aumentada: una colección de cuentos para trabajar en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-05-27T17:15:28Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial (by-nc)es
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign19776-637825es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial (by-nc)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial (by-nc)