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dc.contributor.advisorAguirre García, María Soledades
dc.contributor.authorLosada Talleda, Xabieres
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2016-12-02T13:36:45Z
dc.date.available2016-12-02T13:36:45Z
dc.date.issued2016-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/19725
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en un análisis del marketing en el sector financiero desde diferentes perspectivas, entre las que podemos encontrar, el estudio de las particularidades con mayor incidencia en las acciones y estrategias de marketing, la transformación del sector en las últimas décadas y las nuevas políticas de marketing llevadas a cabo por las entidades financieras. Entre estas nuevas políticas, se realiza una mención especial a uno de los conceptos que mayor fuerza está cobrando en la actualidad: la omnicanalidad. Además, como apartado más novedoso del presente trabajo, se ha realizado un estudio de las principales tendencias del sector que se están comenzando a producir o que se van a producir en los próximos años. Para todo ello, nos hemos basado en el estudio y análisis de la bibliografía referenciada, aplicando una metodología analítico-sintética.es
dc.description.abstractGradu amaierako lan hau, finantza sektorearen marketineko analizian zentratzenda ikuspun ezberdinak konuan hartuz, hala nola, bereziak eragin handienak duten ekintza eta estrategien azterketa eginez, azken hamarkadan sektoreak jasan duen transformazioa eta erakunde finantzariorek erabilitako marketineko politika berriak aztertuz. Politika berri honen artean, aipamen berezi bat egiten da gaur egun indar handia hartzen dabilen kontzeptu bati: omnikanalitatea. Gainera, lan honetan, zati/alde berritzaile bezala, sektorean ematen ari diren edota hurrengo urteetan emango diren joera nagusienak aztertzen dira. Guzti honetarako, bibliografía erreferentziatutako analisian oinarritu gara, analitiko-sintektiko metodología aplikatuz.es
dc.description.abstractThis work focuses on an analysis of marketing in the financial sector from differents persperctives, among we can find, the study of the particularities with the greatest impact on the actions and marketing strategies, the transformation of the sector in the last decades and the new marketing policies carried out by financial institutions. Among these new policies, there is special mention to one of the concepts that is made stronger and gaining actually: the omnichannel. Also, an important paragraph in this work, is an study of the major trends on the sector that are beginning to happen or they will happen in the coming years. For this, we have based on the study and analysis of the literatura referencied, applying an analitical-shyntetik methodology.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectmarketinges
dc.subjectentidades financierases
dc.subjecttecnologíaes
dc.subjecttendenciases
dc.subjectomnicanalidades
dc.titleMarketing de servicios financieros: transformación y tendencias de un sector estratégicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-09-12T09:38:40Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.contributor.degreeGrado en Finanzas y Seguroses
dc.contributor.degreeFinantza eta Aseguruetako Graduaes
dc.identifier.gaurregister73439-636875-11es
dc.identifier.gaurassign36853-636875es


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