Show simple item record

dc.contributor.advisorAldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga ORCIDes
dc.contributor.authorMacua Quintanilla, Maríaes
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-12-02T13:39:06Z
dc.date.available2016-12-02T13:39:06Z
dc.date.issued2016-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/19726
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado (TFG) es elaborar un Plan de Marketing para la empresa Gik Live! S.L. A través de un análisis del sector y de la empresa, hemos detectado cuáles son las oportunidades y las amenazas a las que la empresa se enfrenta así como sus fortalezas y debilidades. Tras dicho análisis, hemos elaborado una serie de objetivos, estrategias y planes de acción que deberán ser llevados a cabo para mejorar la experiencia de compra y satisfacción del cliente. Palabras clave: Vino azul, Gik, Plan de marketing.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan de marketing para Gik Live!es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-09-12T05:31:19Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister73394-708588-11es
dc.identifier.gaurassign36830-708588es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International