Show simple item record

dc.contributor.advisorEncinas Reguero, María del Carmenes
dc.contributor.authorSalán de Paz, Leaes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.es
dc.date.accessioned2017-01-09T16:03:00Z
dc.date.available2017-01-09T16:03:00Z
dc.date.issued2017-01-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20094
dc.description.abstract[ES] La inteligencia emocional es hoy una materia imprescindible en la sociedad y por ende también en las instituciones educativas. Este trabajo trata de valorar la presencia de ésta en los colegios, específicamente en la etapa de Educación Infantil, y dar una respuesta a las necesidades de las familias y el profesorado ofreciendo material para trabajar la inteligencia emocional mediante los cuentos. Para ello, se ofrece una guía y una página web, que ayudarán a desarrollar las competencias emocionales para que los niños de la etapa de infantil crezcan emocionalmente inteligentes.es
dc.description.abstract[EUS] Adimen emozionala gizartean eta hezkuntza erakundeetan funtsezko gaia bilakatu da. Lan honen bidez, eskoletan gai honen inguruan dagoen errealitatea azaldu nahi izan da, zehazki, haur hezkuntzako etapan. Horretarako, familia eta irakasleei adimen emozionala ipuinen bidez lantzeko materiala eskaini zaie, beroien beharrei erantzuna emateko aburuz, hain zuzen ere. Gauzak horrela, lan honen xedea gida eta webgune bat eskaintzea izan da haurren gaitasun emozionalak garatzen laguntzeko eta haur hezkuntzako haurrak emozionalki adimentsuak haz daitezen.es
dc.description.abstract[EN] Emotional intelligence is an essential matter for society and thus for educational institutions. This paper attempts not only to show the reality regarding this issue in schools and specifically in the infant stage, but to provide an answer to the needs of families and teachers by offering material to work with emotional intelligence through tales. For this purpose, a guide and a website are offered to help develop the emotional skills in children, in order for them to grow emotionally intelligent.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinteligencia emocionales
dc.subjectcuentoses
dc.subjectcompetencias emocionaleses
dc.subjectprofesoradoes
dc.subjecteducación infantiles
dc.subjectadimen emozionalaes
dc.subjectipuinakes
dc.subjectgaitasun emozionalakes
dc.subjectirakasleakes
dc.subjecthaur hezkuntzaes
dc.subjectemotional intelligencees
dc.subjectstorieses
dc.subjectemotional competencieses
dc.subjectteacherses
dc.subjectchild educationes
dc.titleLa magia de sentir y pensar: la inteligencia emocional a través del cuento en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-02-02T17:20:30Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)es
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign30784-695098es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)