Browsing Material Docente-Facultad de Bellas Artes by Title
Now showing items 9-19 of 19
-
Janzkera. Proyecto de diseño de un sitio web.
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-20)La Asignatura de Diseño Gráfico Interectivo plantea proporcionar una base teórico-práctica sobre el funcionamiento del lenguaje gráfico en un escenario informativo de cada vez mayor influencia y participación en nuestra ... -
Micrófonos: tecnología y procesos parra la creación sonora y el registro binaural
(Banizu Nizuke, 2021-06-28)En esta edición de los cuadernos de Arte y Tecnología de la UPV/EHU abordamos los aspectos tecnológicos y creativos de una herramienta específica para la creación sonora. El micrófono como sensor que permite la amplificación ... -
Mikrofonoak: soinu sorkuntzarako eta era binauralean erregistratzeko teknologia eta prozesuak
(Banizu Nizuke, 2021-06-28)EHUko Arte eta Teknologiako koadernoen edizio honetan, soinuzko edukia sortzeko berariazko tresna baten alderdi teknologikoak eta sormenari dagozkionak landuko ditugu. Hautematen dugun soinu-bibrazioa anplifikatzeko eta ... -
Paper Art. Fibras papeleras en la Creación Artística. Producción y Edición
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-21)En esta asignatura los estudiantes trabajan las posibilidades creativas y conceptuales que ofrece el papel como soporte y objeto, en su estructura y funciones. Articulando desarrollos y proyectos de intervención con fibras ... -
Procesos de creación y aprendizaje autónomo: Laboratorio 2: Recapitulación de una experiencia.
(UPV/EHU, 2013-05-31)Publicación correspondiente al Proyecto de Investigación Educativa (PIE) en relación a la asignatura Laboratorio de segundo curso común al Grado en ARTE, Grado en Creación y Diseño y Grado de Conservación y Restauración ... -
¿Que abordamos en escultura al representar una silla?
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)Este capítulo presenta una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas para la asignatura de Escultura (Bellas Artes)[...]. La pregunta que se plantea para la enseñanza-aprendizaje, ¿que abordamos en escultura al representar ... -
Risto Mejide o ¿Cómo se diseña una Marca Personal?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-12-31)El Caso está enfocado a fomentar el interés y la necesidad de diseñar marcas personales propias como vía de mejora en la orientación profesional futura. Con una marca personal, construyes el Manifiesto (quién eres, qué ... -
¿Sabrías dotar de forma y significado a un símbolo para que funcione como identificador de una empresa?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)Los estudiantes realizarán el símbolo de identificación de La Asociación Española Protectora de Animales planteando el supuesto de que quiere abrir una sede en su ciudad y necesita una nueva marca de identidad que pueda ... -
La silla como modelo para aprender a detectar elementos que intervienen en la representación escultórica: Una propuesta de ABP en la asignatura ESCULTURA II
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-06-08)El contexto en el que se ha elaborado este material ABP, corresponde al de Escultura II, asignatura práctico-teórica, obligatoria de segundo curso de grado común a las tres titulaciones que se imparten en la Facultad de ... -
¿Sois capaces de falsificar un cuadro?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-11-28)os/las estudiantes deberán buscar la información necesaria sobre los materiales y técnicas pictóricas empleados en un cuadro de un artista reconocido, como paso previo a su reproducción. Además tendrán que preparar una ... -
Test Kroma
(2020-03-02)El test Kroma ha sido creado para evaluar el posible oído absoluto en músicos profesionales, estudiantes de música de niveles medio y avanzado y, en general, en personas formadas musicalmente. La capacidad para identificar ...