Now showing items 12-19 of 19

    • Thumbnail

      Paper Art. Fibras papeleras en la Creación Artística. Producción y Edición 

      Legarreta Altzibar, Nerea ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-21)
      En esta asignatura los estudiantes trabajan las posibilidades creativas y conceptuales que ofrece el papel como soporte y objeto, en su estructura y funciones. Articulando desarrollos y proyectos de intervención con fibras ...
    • Thumbnail

      Procesos de creación y aprendizaje autónomo: Laboratorio 2: Recapitulación de una experiencia. 

      Achúcarro Yohn, Antonio; González Antona, Ander; Larroy Larroy, María Nieves ORCID; Lekerikabeaskoa Gaztañaga, Amaia; Mantzisidor Uria, Jon ORCID; Rodríguez Vázquez, Daniel (UPV/EHU, 2013-05-31)
      Publicación correspondiente al Proyecto de Investigación Educativa (PIE) en relación a la asignatura Laboratorio de segundo curso común al Grado en ARTE, Grado en Creación y Diseño y Grado de Conservación y Restauración ...
    • Thumbnail

      ¿Que abordamos en escultura al representar una silla? 

      Larroy Larroy, María Nieves ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Este capítulo presenta una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas para la asignatura de Escultura (Bellas Artes)[...]. La pregunta que se plantea para la enseñanza-aprendizaje, ¿que abordamos en escultura al representar ...
    • Thumbnail

      Risto Mejide o ¿Cómo se diseña una Marca Personal? 

      Sainz Gil, Ana María ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-12-31)
      El Caso está enfocado a fomentar el interés y la necesidad de diseñar marcas personales propias como vía de mejora en la orientación profesional futura. Con una marca personal, construyes el Manifiesto (quién eres, qué ...
    • Thumbnail

      ¿Sabrías dotar de forma y significado a un símbolo para que funcione como identificador de una empresa? 

      Medel Bermejo, María Begoña (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
      Los estudiantes realizarán el símbolo de identificación de La Asociación Española Protectora de Animales planteando el supuesto de que quiere abrir una sede en su ciudad y necesita una nueva marca de identidad que pueda ...
    • Thumbnail

      La silla como modelo para aprender a detectar elementos que intervienen en la representación escultórica: Una propuesta de ABP en la asignatura ESCULTURA II 

      Larroy Larroy, María Nieves ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-06-08)
      El contexto en el que se ha elaborado este material ABP, corresponde al de Escultura II, asignatura práctico-teórica, obligatoria de segundo curso de grado común a las tres titulaciones que se imparten en la Facultad de ...
    • Thumbnail

      ¿Sois capaces de falsificar un cuadro? 

      Barandiaran Landin, Marta ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-11-28)
      os/las estudiantes deberán buscar la información necesaria sobre los materiales y técnicas pictóricas empleados en un cuadro de un artista reconocido, como paso previo a su reproducción. Además tendrán que preparar una ...
    • Thumbnail

      Test Kroma 

      Laucirica Larrinaga, Ana María; Hurtado Mendieta, Enrique ORCID; Rekalde Izagirre, Josu ORCID (2020-03-02)
      El test Kroma ha sido creado para evaluar el posible oído absoluto en músicos profesionales, estudiantes de música de niveles medio y avanzado y, en general, en personas formadas musicalmente. La capacidad para identificar ...