UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • DOCENCIA
  • Facultad de Economía y Empresa
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa
  • View Item
  •   Home
  • DOCENCIA
  • Facultad de Economía y Empresa
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El marketing aplicado a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo: Herriak Elkarlanean

Thumbnail
View/Open
TFGViedma (763.1Kb)
Date
2017-02-10
Author
Viedma Bernal, Iker
Metadata
Show full item record
URI
http://hdl.handle.net/10810/20664
Abstract
En este trabajo estudiamos la problemática de la aplicación del marketing a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGDs). Se ha elaborado gracias a la colaboración de la ONG Herriak Elkarlanean, la cual es una organización sin ánimo de lucro nacida en el pueblo Guipuzcoano de Beasain hace 17 años con la intención de ayudar a los misioneros vascos que mayoritariamente trabajan en África y Ecuador, sin descartar otros proyectos en países necesitados como India, Paquistán, El Salvador, México… Cabe destacar que esta organización trabaja principalmente en tres áreas: Comercio Justo, Proyectos de Cooperación Internacional y Ayudas para emergencias.
Collections
  • Recolecta
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE