Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa by Author "Aguirre García, María Soledad"
Now showing items 1-6 of 6
-
Acciones de marketing y comunicación en la crisis de la Covid-19: el caso de las empresas del Ranking Best Global Brands 2020
Gutiérrez Valdivia, Olaia (2022-02-01)En este trabajo de fin de grado conoceremos y analizaremos las tendencias y drivers sociales del periodo de la Covid-19, y también, el consecuente cambio en motivaciones de consumo y comportamientos de compra. Este análisis ... -
Marketing de servicios financieros: transformación y tendencias de un sector estratégico
Losada Talleda, Xabier (2016-12-02)El presente trabajo se centra en un análisis del marketing en el sector financiero desde diferentes perspectivas, entre las que podemos encontrar, el estudio de las particularidades con mayor incidencia en las acciones y ... -
Nuevas Tendencias en Comunicación y Marketing Industrial
Martínez Balenciaga, Aitor (2018-02-05)Análisis y presentación de la singularidad de los mercados y clientes industriales. Análisis del uso de de las herramientas de comunicación y acción de marketing en empresas industriales. -
Plan de marketing industrial : El caso de LAIP, S.A.
González Arruebarrena, Ane (2020-02-05)[ES] Plan de marketing de una empresa industrial vasca del sector de la maquinaria. -
Plan de Marketing: MJ Oinetakoak
Ugalde Cuadrado, Itsaso (2020-02-05)El presente trabajo consiste en la realización de un plan de marketing para un pequeño comercio en Mungia. El comercio es MJ Oinetakoak y su principal actividad es la venta de calzado, además de ropa y complementos. Con ... -
Tendencias Actuales en Estrategia y acción de Marketing: Marketing Móvil
García Peña, Mónica (2018-02-05)Las acciones de marketing y comunicación desarrolladas recurriendo al uso de las tecnologías y dispositivos móviles, han crecido de manera exponencial en los últimos años. Pero a menudo, hay cierta confusión en torno al ...