Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa by Author "Grado en Marketing;;Marketineko Gradua"
Now showing items 1-4 of 4
-
Comportamiento del consumidor: compras impulsivas
González Cincunegui, Iraide (2020-02-05)Este trabajo tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra impulsiva. Para ello se introduce, en primer lugar, el concepto de compra por impulso; a continuación, se realiza una revisión amplia de la literatura ... -
Comunicación en la era digital: cambio o revolución. Análisis de los programas de employee advocacy
De la Iglesia Carril, Gorka (2020-02-11)[ES]Las dificultades de adaptación de las pymes a la Era Digital se están convirtiendo en un problema para su supervivencia. En plena revolución tecnológica, surge el papel del empleado como prescriptor interno de marca, ... -
Moda marken jasangarritasuna.Kontsumitzaileen ikuspegia.
Uribarren González, Maialen (2020-12-01)[EU] Modaren sektorea herrialde askotako ekonomiaren zutabe garrantzitsu bat da. Hala ere, gehien kontaminatzen duen eta erantzukizun sozialak alde batera uzten dituen sektoreetako bat ere bada. Ikerlan honetan, ... -
Testing Okun's law in developed countries and the economic shocks in Spain
Ng Gonzalez, Adrian Jontxen (2020-02-05)...