Search
Now showing items 1-4 of 4
Aprendizaje colaborativo de fundamentos de tecnología de computadores en base a problemas y proyectos
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-07-26)
Para desarrollar toda la asignatura al completo en base a metodologías activas de aprendizaje, se les proponen a los grupos de estudiantes 6 tareas a desarrollar a lo largo del cuatrimestre: 3 problemas, 2 proyectos y un ...
Konputagailuen Teknologiaren Oinarriak lankidetzan ikastea arazo eta proiektuen bidez
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-07-26)
Irakasgai osoa ikaskuntza-metodologia aktiboetan oinarriturik garatzeko, ikasle-taldeei 6 ataza proposatzen zaizkie, lauhilekoan zehar egiteko: 3 arazo, 2 proiektu eta ikerketa-lan bat.
Arazo eta proiektuetan zirkuitu ...
Aprendizaje basado en proyectos en Diseño y Construcción de Sistemas Digitales
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)
Presentamos una aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP-PBL Project Based Learning) a la asignatura de Diseño y Construcción de Sistemas Digitales. Esta metodología se aplica al curso completo ...
Aprender colaborativamente Fundamentos de Tecnología de Computadores en base a problemas y proyectos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo corresponde a la asignatura de Fundamentos de Tecnología de Computadores (Ingeniería Informática), desarrollada mediante Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos[...]. En el curso 2010-2011 los autores de ...