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dc.contributor.authorPuras Ochoa, Gustavo
dc.contributor.authorSáenz del Burgo Martínez, Laura
dc.date.accessioned2017-02-24T17:59:33Z
dc.date.available2017-02-24T17:59:33Z
dc.date.issued2017-01-25
dc.identifier.citationPuras G. & Saenz Del Burgo L. (2017). Gestión, Planificación, Legislación y Deontología. IKD baliabideak 13. http://hdl.handle.net/10810/20821es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20821
dc.descriptionDuración (en horas): Más de 50 horas Destinatario: Estudiantees
dc.description.abstractEn esta asignatura, el alumnado deberá aplicar diferentes conceptos necesarios para gestionar eficientemente la oficina de farmacia. Para ello, trabajará diferentes conceptos relaccionados con el marketing, la contabilidad, el control de stock, la gestión de compras y de ventas, etc. Todo ello, con la finalidad de conseguir la máxima rentabilidad posible en un establecimiento de interés sanitario público y gestión privada como es la oficina de farmacia, respetando siempre las normas y leyes que regulan su funcionamiento. Para el desarrollo de la mayor parte del programa se utilizarán metodologías activas, principalmente Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), aunque también se llevarán a cabo otras actividades colaborativas como por ejemplo el aprendizaje a través del Puzzle de Aronson o GPS (Gided Problem Solving) cuyas carcaterísticas diferenciales se irán explicando en el momento de aplicarlas en el aula. Con el ABP lo que se pretende es que el alumnado sea capaz, a través de una situación inicial cercana a lo que le ocurrirá en su futuro profesional, de pensar qué información necesita para poder hacer frente con éxito a ese probelma o situación. Es decir, el alumnado debe identificar las necesidades u objetivos de aprendizaje. Una vez identificados, será necesario un trabajo de búsqueda e interiorización de información, así como de su aplicación a ciertas situaciones de una manera autónoma, aunque siempre guiada por el profesorado, que facilitará el aprendizaje continuado del alumnado. Al contrario que en el desarrollo de la actividad de una manera más tradicional, en esta metodología, el profesorado no explica una teoría que después se ha de aplicar, sino que es el alumnado el que ha de llegar a buscar y comprender la teoría que antes se explicaba en las clases magistrales para poder resolver una situación hasta ese momento desconocida.es
dc.language.isospaes
dc.language.isoeuses
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;13
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectaprendizaje basado en problemases
dc.subjectfarmaciaes
dc.subjectgestión y legislaciónes
dc.subjectmetodologías activases
dc.titleGestión, Planificación, Legislación y Deontologíaes
dc.title.alternativeKudeaketa, Plangintza, Legeria eta Deontologiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS


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