Search
Now showing items 1-4 of 4
¿Existe sesgo de género en los estudios de ciencias de la actividad física y el deporte?
(Federacion Española de Asociaciones de Docentes de Educacion Fisica (FEADEF), 2018)
[ES] Con el presente trabajo se desea identificar si existe sesgo de género en los estudios de grado en Ciencias de la Actividad Física y el
Deporte en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), para ello, se ha analizado ...
Music Education for All: The raison d’être of Music Schools
(MDPI, 2018-06)
Music schools, centres of non-formal music education, bring music to people of all ages as they work to achieve their main objective of offering practical musical training, for both instruments and voice. Their activities ...
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
(Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo, 2018)
[ES] Las Comunidades de Aprendizaje (CdA) no son centros libres de conflicto, sino escuelas que lo manejan como objeto de gran potencial educativo. Por ello, la comu-nidad educativa debe estar constantemente ideando formas ...
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
[ES] Esta investigación analiza la percepción del conflicto en tres
comunidades de aprendizaje para explorar el significado que
atribuyen al término conflicto y averiguar con qué escenarios
asocian su aparición. La ...