Search
Now showing items 1-10 of 26
El deporte como medio para el fomento de la deportividad: un programa educativo en centros escolares alaveses
(Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, 2013)
[EN] This paper presents a continuous work experience, during the academic year 2009-2010, to promote sportsmanship and the prevention of violence in sport at school, included in the school sports program of the Provincial ...
Un análisis de los principales sistemas de identificación y perfil para el personal investigador
(ICE: Universidad de Oviedo, 2012-05-01)
Se analizan las diferentes iniciativas que han surgido para identificar de forma exacta al investigador y su currículum, puestas en marcha por entidades gubernamentales, bibliotecarios y documentalistas,
productores y ...
Addressing students' difficulties with Faraday's law: A guided problem solving approach
(Amer Physical, 2014-06-30)
In traditional teaching, the fundamental concepts of electromagnetic induction are usually quickly analyzed, spending most of the time solving problems in a more or less rote manner. However, physics education research has ...
Hizkuntza garatzeko baliabideak Curriculuma Norbanakoari Egokitzeko (CNE) programetan: Sekuentzia Didaktikoaren zenbait gogoeta
(Sociedad de Estudios Vascos, Eusko Ikaskuntza, 2012)
[EU]Lan honek Curriculuma Norbanakoari Egokitzeko (CNE) programen eremuan egindako prestakuntza-jardueraren harira bildutako hausnarketak jasotzen ditu. Hezkuntza premia bereziak (HPB)
dituzten ikasleekin jarduten duten ...
Sekuentzia Didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma : teoria eta praktika : hitzaurrea
(Sociedad de Estudios Vascos, Eusko Ikaskuntza, 2012)
Evaluation of a Programme for Computer-Assisted Learning
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2011)
[En] This article lies within the framework of the implementation and use of ICT as a medium of learning in Primary Education. A learning programme was created, implemented and evaluated through using the computer known ...
Ideas y opiniones del educador de museos en relación a las tecnologías de la información y la comunicación
(Universidad Complutense de Madrid, 2012)
[ES] Analizamos en este artículo las ideas y opiniones de los educadores de museos sobre las ventajas e inconvenientes de la integración y uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los museos y ...
¿Actores o consumidores de imágenes?
(Universidad de Murcia, 2014-11)
[ES] Este artículo explica los resultados observados y analizados por el grupo de
Investigación multidisciplinar EPETEI de
la Universidad del País Vasco. Este grupo
investiga las imágenes de la obra de teatro
para bebés ...
Factors Facilitating Successful Educational Innovation with ICT in Schools
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2012)
[EN]This paper proposes an approach to the concept of ICT-based innovation in schools, from the perspective of the factors that facilitate the innovative use of ICT. To this end, a scale has been developed and validated ...
Feminización del hábito lector
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2013-09-23)
[ES] En este artículo se exponen los resultados obtenidos en una investigación descriptiva sobre la feminización del ámbito lector en la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) vasca. La tesis que desde el principio sostuvo ...