Search
Now showing items 1-4 of 4
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
(Unversidad de Chile. Instituto de la comunicación e imagen, 2019-12)
[ES] Esta investigación desarrolla un análisis descriptivo de los temas promovidos en Twitter por las y los candidatos a lehendakari durante la cibercampaña de las elecciones autonómicas vascas de septiembre de 2016. Con ...
Is Anyone Listening? Audience Engagement through Public Media Related to the Scottish Independence Referendum
(MDPI, 2019-08-23)
This paper explores perspectives from which citizen participation in media debates on civic issues can be reconsidered by means of a review of the existing literature on this subject and a qualitative study of how one ...
Medios de comunicación e innovación social. El auge de las audiencias activas en el entorno digital
(Univ. Autónoma de la Ciudad de México, 2019-05)
[ES] La difusión en el uso de Internet ha generado profundos cambios en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. El auge de los nuevos medios digitales, lejos de limitarse a incorporar un nuevo canal de ...
Andoainen Baltasar erregeak izandako lapsusaren inguruko elkarrizketa eta jarduera Twitterren
(Eusko Ikaskuntza, 2019)
[EU] 2019ko urtarrileko Andoaingo Errege Magoen desfilea guztien ahotan egon zen sare sozialetan eta hedabideetan. Lan honetan, Baltasar erregeak udaletxeko balkoitik emandako diskurtsoak Twitterren zer-nolako tratamendua ...