Search
Now showing items 1-4 of 4
Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2020-01)
The Internet is fully integrated into the lives of children and pre-adolescents. This age group acquires technical skills easily, but lacks sufficient digital skills to ensure the safe use of such technologies. This study ...
Stress, anxiety, and depression levels in the initial stage of the COVID-19 outbreak in a population sample in the northern Spain
(Escola Nacional de Saúde Pública Sergio Arouca, 2020)
En marzo de 2020, el virus SARS-CoV-2 procedente de China ha llegado a España y desde el 14 de marzo se ha declarado el estado de alarma en todo el Estado español, llevando al confinamiento a toda la población. La presente ...
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la Red Municipal de Escuelas Infantiles de Vitoria-Gasteiz.
(UAM Ediciones, 2020-05-13)
[ES] En este artículo, se presenta un análisis de los discursos en torno a la inclusión compartidos por las educadoras de la Red Municipal de Escuelas Infantiles (RMEI) de Vitoria-Gasteiz a lo largo de las distintas fases ...
Aprendizaje-servicio en contextos de confinamiento y pandemia: sostener la relación Universidad-Comunidad mediante la presencia virtual.
(Universitat de Barcelona, 2020-12-22)
(ES) La presente experiencia cuenta el modo en que el proyecto “Luli en Servicio 2020” vivió el trance de la pandemia y el confinamiento dejándose afectar por la realidad, respondiendo a ella desde las capacidades digitales ...