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dc.contributor.advisorVillamañe Gironés, Mikel
dc.contributor.authorRos Garai, Bingen
dc.contributor.otherE.U. INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO INDUSTRIA INGENIARITZA TEKNIKOKO U.R.
dc.date.accessioned2018-02-07T18:59:50Z
dc.date.available2018-02-07T18:59:50Z
dc.date.issued2018-02-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/24901
dc.description.abstractEl jugador tiene que avanzar por las diferentes salas del juego eliminando o esquivando enemigos. El mapa de cada sala se genera de forma aleatoria y tiene una distribución, número de enemigos y objetos aleatoria. Cuanto más progrese el jugador, más enemigos habrá y será más difícil avanzar hasta la siguiente sala mediante la señal de exit. Existen diferentes tipos de enemigos, y cada uno se comportará de forma distinta al encontrarse con el jugador. El juego se encuentra en castellano.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectproyectoes_ES
dc.subjectjuegoes_ES
dc.subjectinteligencia artificiales_ES
dc.subjectaleatoriedades_ES
dc.subjectentretenimientoes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleProyecto Labirintes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-10-27T12:39:37Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2017, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información
dc.contributor.degreeKudeaketaren eta Informazio Sistemen Informatikaren Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurassign70060-731539


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