dc.contributor.advisor | Villamañe Gironés, Mikel | |
dc.contributor.author | Ros Garai, Bingen | |
dc.contributor.other | E.U. INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL -BILBAO | |
dc.contributor.other | BILBOKO INDUSTRIA INGENIARITZA TEKNIKOKO U.R. | |
dc.date.accessioned | 2018-02-07T18:59:50Z | |
dc.date.available | 2018-02-07T18:59:50Z | |
dc.date.issued | 2018-02-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/24901 | |
dc.description.abstract | El jugador tiene que avanzar por las diferentes salas del juego eliminando o esquivando enemigos. El mapa de cada sala se genera de forma aleatoria y tiene una distribución, número de enemigos y objetos aleatoria. Cuanto más progrese el jugador, más enemigos habrá y será más difícil avanzar hasta la siguiente sala mediante la señal de exit. Existen diferentes tipos de enemigos, y cada uno se comportará de forma distinta al encontrarse con el jugador.
El juego se encuentra en castellano. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | proyecto | es_ES |
dc.subject | juego | es_ES |
dc.subject | inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | aleatoriedad | es_ES |
dc.subject | entretenimiento | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.title | Proyecto Labirint | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2017-10-27T12:39:37Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2017, el autor | |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información | |
dc.contributor.degree | Kudeaketaren eta Informazio Sistemen Informatikaren Ingeniaritzako Gradua | |
dc.identifier.gaurassign | 70060-731539 | |