dc.contributor.author | León Guerrero, María Montserrat | |
dc.date.accessioned | 2018-03-05T12:03:40Z | |
dc.date.available | 2018-03-05T12:03:40Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.citation | Observar 11(2) : 171-183 (2017) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1988-5105 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/25458 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente artículo queremos reflexionar sobre la efectividad de las guías docentes como medio de comunicación entre profesor y alumno. Analizamos los posibles beneficios del uso de las rúbricas en la evaluación de los estudios universitarios y su desempeño basado en competencias. Todo ello según la estructura de guías docentes establecida por la Universidad de Valladolid y, de manera particular, en las asignaturas o materias relacionadas con el arte o la enseñanza artística en el grado de Educación Primaria. Finalmente, concluimos indicando que el uso de rúbricas para evaluar las guías docentes es complejo, y hasta qué punto este análisis fuerza su estudio para poder adaptar estas guías a la estructura general que esperan las agencias de evaluación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plástica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | rúbricas | es_ES |
dc.subject | guías docentes | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | competencias | es_ES |
dc.subject | rubrics | es_ES |
dc.subject | course syllabuses | es_ES |
dc.subject | education | es_ES |
dc.subject | competences | es_ES |
dc.title | Evaluación basada en rúbricas en la educación artística en el grado de Educación Primaria de la Universidad de Valladolid | es_ES |
dc.title.alternative | Rubric-based assessment in Art Education in the Primary Education Degree of the University of Valladolid | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | © UPV/EHU | es_ES |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.relation.publisherversion | http://www.observar.eu/site/new.php?nid=94 | es_ES |