Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Guerrero, María Montserrat
dc.date.accessioned2018-03-05T12:03:40Z
dc.date.available2018-03-05T12:03:40Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationObservar 11(2) : 171-183 (2017)es_ES
dc.identifier.issn1988-5105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25458
dc.description.abstract[ES] En el presente artículo queremos reflexionar sobre la efectividad de las guías docentes como medio de comunicación entre profesor y alumno. Analizamos los posibles beneficios del uso de las rúbricas en la evaluación de los estudios universitarios y su desempeño basado en competencias. Todo ello según la estructura de guías docentes establecida por la Universidad de Valladolid y, de manera particular, en las asignaturas o materias relacionadas con el arte o la enseñanza artística en el grado de Educación Primaria. Finalmente, concluimos indicando que el uso de rúbricas para evaluar las guías docentes es complejo, y hasta qué punto este análisis fuerza su estudio para poder adaptar estas guías a la estructura general que esperan las agencias de evaluación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plásticaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrúbricases_ES
dc.subjectguías docenteses_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectrubricses_ES
dc.subjectcourse syllabuseses_ES
dc.subjecteducationes_ES
dc.subjectcompetenceses_ES
dc.titleEvaluación basada en rúbricas en la educación artística en el grado de Educación Primaria de la Universidad de Valladolides_ES
dc.title.alternativeRubric-based assessment in Art Education in the Primary Education Degree of the University of Valladolides_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holder© UPV/EHUes_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.relation.publisherversionhttp://www.observar.eu/site/new.php?nid=94es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© UPV/EHU
Except where otherwise noted, this item's license is described as © UPV/EHU