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dc.contributor.advisorBeristain Oñederra, José Juan
dc.contributor.authorOtegui Castillo, Iosu
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIAN
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.
dc.date.accessioned2018-03-23T15:23:26Z
dc.date.available2018-03-23T15:23:26Z
dc.date.issued2018-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25976
dc.description.abstractPara muchos autores, tanto la Realidad Virtual como la Realidad Aumentada se tratan de tecnologías que pueden ir dirigidas a diversos sectores que tienen la consideración de sectores clave para estas tecnologías. Según estos autores, sobresalen sectores como el de la educación, la arquitectura, la medicina o el sector turístico. Sin embargo, lo cierto es que muy pocos autores coinciden a la hora de nombrar el sector del marketing como uno de éstos sectores clave, lo cual repercute en la escasez de estudios dirigidos hacia este tipo de campos. Por consiguiente, una de las ideas principales de este trabajo será demostrar que el sector del marketing también se puede beneficiar considerablemente de este tipo de tecnologías.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectrealidad virtuales_ES
dc.subjectrealidad aumentadaes_ES
dc.subjectproceso de marketinges_ES
dc.titleLa realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-09-21T12:52:48Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2017, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresas;;Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurregister83078-661987-11
dc.identifier.gaurassign58715-661987


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