dc.contributor.advisor | Hernández Gómez, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Yerga Gutiérrez, Eritz | |
dc.contributor.other | F. INFORMATICA | |
dc.contributor.other | INFORMATIKA F. | |
dc.date.accessioned | 2018-10-15T18:25:19Z | |
dc.date.available | 2018-10-15T18:25:19Z | |
dc.date.issued | 2018-10-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/29102 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este proyecto es el estudio de los modelos de iluminación basados en física para los gráficos por computador e implementación de algunos de ellos en una aplicación de gráficos en tiempo real. Para ello, se ha profundizado en el estudio sobre el renderizado de gráficos por computador y se han estudiado las propiedades físicas de la luz, sus interacciones con las superficies y las distintas técnicas de modelado físico de estas interacciones a la hora de renderizar escenas a partir de las ecuaciones de shading. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Iluminación basada en la física para gráficos por computador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2018-07-27T08:13:27Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2018, el autor | |
dc.identifier.gaurregister | 89968-765207-11 | |
dc.identifier.gaurassign | 70129-765207 | |