Listar Volumen 19. Número 2 (2019) por título
Mostrando ítems 3-7 de 7
-
Evaluation of crowding and tourist satisfaction in the practice of humpback whale - watching, the case of Puerto López - Ecuador
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2019-06-06)[EN] The effect of crowding on tourist satisfaction is a widely studied aspect. Its knowledge is valuable not only to guide ordering of tourism activity but also to ensure a satisfactory experience that contributes to its ... -
¿Existe un prototipo de líder socialmente responsable en España?
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2019-06-06)[ES] Este estudio revisa si la emergencia del fenómeno que representa la responsabilidad social en España, patente desde los inicios del siglo XXI, ha estado asociada a un prototipo de líder con rasgos característicos. Con ... -
Habilidad política y estrategias de negociación integrativa y distributiva como factores influyentes en la autoeficacia emprendedora en México
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2019-06-06)[ES] Propósito - El presente trabajo tiene como objetivo identificar la influencia de las habilidades políticas y las estrategias de negociación integrativa y distributiva sobre la autoeficacia, responsable en determinar ... -
Implicación, consistencia y adaptabilidad en el nuevo estilo de relaciones (ner). La experiencia de ner Group en el País Vasco
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2019-06-06)[ES] Este artículo analiza la percepción que tienen las personas de las organizaciones de ner Group ubicadas en el País Vasco, de las características culturales del nuevo estilo de relaciones (ner), desarrollado por Koldo ... -
Social capital as a theoretical approach in Strategic Management
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2019-06-06)[EN] The objective of this research paper is to investigate, from a theoretical point of view, the strategic relevance of social capital. In recent years, academic literature in this field has witnessed remarkable growth, ...