dc.contributor.author | Pohlhaus, Gaile | |
dc.date.accessioned | 2020-01-29T19:29:23Z | |
dc.date.available | 2020-01-29T19:29:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Theoria 31(3) : 345-356 (2016) | |
dc.identifier.issn | 2171-679X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/39627 | |
dc.description.abstract | Analizo el modelo debido a Jasan Stanley sobre el modo en que funciona la propaganda, prestando atención en particular a la retórica del propio Stanley. Argumento la conveniencia de que el lenguaje de Stanley se complemente con un vocabulario que nos ayude a prestar atención a las cosas que motivan a los agentes de conocimiento democráticos ( epistémicamente hablando), a las que no lo hacen, y por qué. Adicionalmente, argumento que la razonabilidad que se necesita para tomar en consideración los puntos de vista de otros en la deliberación democrática debería entenderse como una capacidad no de empatía, sino de interacción. Finalmente, critico alguna de las formas en que Stanley habla de las poblaciones marginadas a las que quiere dar apoyo.; I analyze Jasan Stanley's model far how propaganda works, paying clase attention to Stanley's own rheroric. I argue that Stanley's language be supplemented with a vocabulary that helps us to attend to what sorts of things move democratic knowers ( epistemically speaking), what sorts of things do not, and why. In addition, I argue that the reasonableness necessary far considering the views of others within democratic deliberation ought to be understood, notas an empathic, but as an interactive capacity. Finally, I critique sorne of the ways in which Stanley speaks about the marginalized populations he aims to support. | |
dc.language.iso | eng | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Propaganda, inequality, and epistemic movement | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2016, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |