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Información gráfica electoral: Info-propaganda y Guerra de Estrellas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
Tras referirnos a los modelos de voto que recuerdan la importancia electoral de la imagen de los candidatos, desvelamos los recursos más frecuentes de lo que denominamos "info-propaganda". Por tal, entendemos el disfrazamiento ...
Creativos publicitarios: Una visión del mundo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
Generalmente el estudio de los significados publicitarios se aborda a partir del examen directo de los mensajes, caracterizados por un anonimato de sus creadores, y buena parte de ese estudio procede ignorando programáticamente ...
España: la producción audiovisual en el umbral digital
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
La industria nacional de ficción conoce actualmente en España un éxito sin precedentes. Series y seriales ocupan las mejores franjas horarias en las parrillas de programación y son seguidos por una audiencia fiel y numerosa. ...
La producción de ficción en España: un cambio de ciclo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
La industria nacional de ficción conoce actualmente en España un éxito sin precedentes. Series y seriales ocupan las mejores franjas horarias en las parrillas de programación y son seguidos por una audiencia fiel y numerosa. ...
Las televisiones locales en Extremadura
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
El fenómeno de la televisión local en regiones sin televisión propia reviste una extraordinaria importancia en el mosaico audiovisual en que se han convertido las regiones españolas. Las Comunidades Autónomas como Extremadura ...
Algunas claves para que los diarios refuercen su papel en la sociedad de la información
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
Os medios de comunicación impresos preparan a entrada na nova era con grandes desafíos. A crise estructural do sector -tendencia ó estancamento das ventas, tendencia ó estancamento dos ingresos publicitarios e incremento ...
Revista iberoamericanas de comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
Identidad, imagen y reputación: Tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
La comunicación corporativa adolece de una cierta confusión terminológica respecto a las definiciones de identidad, imagen y reputación. Este artículo propone un diseño conceptual que delimite el significado de estos tres ...
Esfera pública, comunicación política y prensa diaria: La escenificación periodística de la campaña de las elecciones al Parlamento
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
Recientes contribuciones teóricas en torno a la esfera pública plantean la exigencia de repensar perspectivas clásicas de análisis que subrayan el carácter ideal normativo de la democracia liberal. Estos marcos alternativos ...
Comunicar en la sociedad de la informacion
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
La producción audiovisual sobre Internet está modificando el tradiconal paisaje de los medios de comunicación y los profesionales deben adaptarse a esta nueva realidad. El flujo constante de información a través de los ...