(2004) Volumen 09. Número 17
Recent Submissions
-
Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)El hecho de que la corrupción atente tanto contra los derechos de los ciudadanos, en su vertiente de administrados, como contra la libre competencia al vulnerar el principio de igualdad, provoca que su conocimiento genere ... -
Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco: Programa semanal Empresa vasca de ETB2 (1992-2001)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)Este trabajo se centro en la prospección de la nueva cultura empresarial de la gestión y de la calidad total en el País Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los ... -
La televisión digital en España, un "estreno" anunciado
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)La televisión digital en España será una realidad a finales de la presente década. Actualmente, todas las cadenas del Estado se preparan para afrontar este nuevo reto. Con el objetivo de conocer qué cambios se están llevando ... -
Revistas iberoamericanas de comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)...