Browsing (2007) Volumen 12. Número 23 by Title
Now showing items 4-11 of 11
-
El briefing creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la Democracia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanente
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al Parlamento Europeo 1987-2004
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Telefonía móvil: la cuarta ventana
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)...