Envíos recientes

  • Thumbnail

    Revistas iberoamericanas sobre Comunicación 

    Iturregui Mardaras, Leire (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    ...
  • Thumbnail

    Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet 

    Etayo Pérez, Cristina (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    Telebistan ematen dituzten fikziozko telesailen produkzio-kostuak altuak direnez gero, hasiera-hasieratik audientzia erakarri behar dute, horregatik publikoak disfrutatu egin behar du. Lan honen helburua da telesail bat ...
  • Thumbnail

    Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra? 

    Márquez, Israel (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    This paper analyses the consequences of a digital platform closure and the activities of the users after this event. The starting point is the closure of the cyberworld There.com, one of the most popular social cyberworlds ...
  • Thumbnail

    El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía 

    Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    Contrariamente a la opinión convencional, el Código de Producción de Hollywood no fue una imposición de la Iglesia católica. Las fuerzas que lo implantaron eran más numerosas y poderosas, y su objetivo principal era mantener ...

Más