Show simple item record

dc.contributor.authorHernández, Caridad
dc.date.accessioned2020-02-13T16:25:15Z
dc.date.available2020-02-13T16:25:15Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationZer 3(4) : (1998)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40696
dc.description.abstractLa conexión con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre todo, del contexto social que le rodea, permitirá al constructor del mensaje la realización de su tarea y la consecución de sus metas. Por todo ello, la investigación psicosocial del consumidor se presenta como un poderoso aliado del creativo publicitario y como una exigencia para el establecimiento de una comunicación eficaz.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCreatividad publicitaria y contexto social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1998, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record