Show simple item record

dc.contributor.authorElizalde, Luciano H.
dc.date.accessioned2020-02-13T16:56:11Z
dc.date.available2020-02-13T16:56:11Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationZer 5(9) : (2000)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40764
dc.description.abstractEl artículo tiene dos intenciones. La primera relacionada con el desarrollo de una teoría de la recepción de alcance intermedio. Desde este punto de vista, el trabajo concluye en una serie de formas metacognitivas que los televidentes utilizan para relacionarse con la televisión y que superan los contenidos de los programas.La segunda es probar las ventajas de un tipo de metodología de observación y de análisis que se apoya en la identificación de indicadores del contexto en el lenguaje de los hablantes.En sentido general, el trabajo pretende ser un aporte al conocimiento de las formas de comunicación de masas que están determinadas históricamente.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleFactores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepción
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2000, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record