UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Zer
  • (2004) Volumen 09. Número 17
  • View Item
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Zer
  • (2004) Volumen 09. Número 17
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Medicina preventiva en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"

Thumbnail
View/Open
5265-19519-1-PB.pdf (1.030Mb)
Date
2004
Author
Carrillo Durán, María Victoria
Metadata
Show full item record
Zer 9(17) : (2004)
URI
http://hdl.handle.net/10810/40857
Abstract
En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a lo empresa que los tangibles, es posible sustentar en ellos estrategias de prevención. Proponemos un sistema de prevención de crisis basado en la creación de la "marca-empresa" como principal activo de lo empresa.
Collections
  • (2004) Volumen 09. Número 17

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE