Show simple item record

dc.contributor.authorLarrañaga Zubizarreta, José
dc.date.accessioned2020-02-13T18:57:05Z
dc.date.available2020-02-13T18:57:05Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationZer 9(17) : (2004)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40867
dc.description.abstractEste trabajo se centro en la prospección de la nueva cultura empresarial de la gestión y de la calidad total en el País Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los años noventa del siglo pasado. El programa semanal de tipo económico-empresarial Empresa Vasca emitido en ETB de 1992 a 2001 y los premios organizados por la televisión autónoma al mejor empresario vasco del año son canales específicos de difusión de los valores empresariales emergentes en una sociedad que veinte años antes rechazaba y estigmatizaba la figura empresarial como negativa para la convivencia social.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDifusión mediática de la imagen social del empresariado vasco: Programa semanal Empresa vasca de ETB2 (1992-2001)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record