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dc.contributor.authorSantín, Marina
dc.date.accessioned2020-02-13T19:05:37Z
dc.date.available2020-02-13T19:05:37Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationZer 11(20) : (2006)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40897
dc.description.abstractLas informaciones que tienen como protagonistas de la noticia a los propios medios son cada vez más frecuentes. Esta presencia de contenidos autorreferenciales no es en sí un problema, el problema aparece cuando esta autorreferencia sirve a intereses que no son los estrictamente informativos. Y es que los diarios utilizan, en ocasiones, la superficie redaccional para autopromocionarse, elaborando informaciones con las que dan a conocer los productos que ofrecen con el diario o el contenido de sus suplementos. Informaciones autorreferenciales que muestran cómo la creciente competencia en el sector de la comunicación y los procesos de concentración mediática vienen difuminando la frontera que separa información de publicidad. Este artículo presenta los resultados de la investigación que tuvo como objeto de estudio las informaciones autorreferenciales aparecidas en los diarios ABC, El País y El Mundo
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa autorreferencia como estrategia de promoción: periodismo o publicidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2006, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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