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dc.contributor.authorEsteban Espinosa, German
dc.contributor.authorMalalana Ureña, Antonio
dc.date.accessioned2020-02-17T18:38:01Z
dc.date.available2020-02-17T18:38:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationZer 23(45) : 117-138 (2018)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/41273
dc.description.abstractartikulu honen bidez metodologia berri bat proposatzen da bideojokoaren narrazioaren eta gidoi zinematografikoaren egitura klasikoen artean egiturazko antzekotasunak dauden egiaztatzeko, eta erabilgarria dela frogatzeko, bideojoko baten argumentua aztertzeko erabiltzen da.; This paper proposes a new methodology created to check the existence of structural similarities between videogame narrative and classic screenplay structures. Once it is developed, it is applied to analyze a videogame’s plot.; el presente artículo propone una nueva metodología para comprobar si existen semejanzas estructurales entre la narración en el videojuego y las estructuras clásicas del guión cinematográfico, y prueba su utilidad empleándola en el análisis del argumento de un videojuego.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePropuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a "Assassin’s Creed IV: Black Flag"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2018, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua
dc.identifier.doi10.1387/zer.20179


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