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dc.contributor.advisorMediano Serrano, Lucía
dc.contributor.authorSobrino Gutiérrez, Laura
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIAN
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.
dc.date.accessioned2020-03-12T18:00:05Z
dc.date.available2020-03-12T18:00:05Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/42165
dc.description.abstractPoco a poco se observa cómo cualquier actividad de la vida cotidiana ha ido mejorando gracias a la revolución tecnológica, y, a su vez, se ha convertido en una parte muy importante en la economía. En principio, cuando se escucha hablar sobre ello no se suele pensar en las entidades bancarias, y mucho menos, relacionar dicha revolución con su marketing. Sin embargo, es uno de los elementos más importantes de la actual banca. Específicamente, el sector bancario está cambiando su forma de comunicarse con los clientes gracias a la digitalización que ha traído consigo la revolución tecnológica, y, a su vez, pone cada vez más herramientas digitales a su disposición. Así, en este trabajo se busca desarrollar y conocer mejor el concepto de marketing bancario y ver cómo las innovaciones tecnológicas han hecho cambiar su forma de comunicarse y relacionarse con los clientes, estudiando para eso, distintas herramientas recientemente conocidas aplicándolas a dos casos reales. Asimismo, se busca conocer cuáles serán las tendencias futuras en el sector bancario en lo relacionado con la transformación digital en la que se encuentran.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectmarketing bancarioes_ES
dc.titleMarketing bancario en la era digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2019-10-12T06:05:56Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2019, la autora
dc.identifier.gaurregister101101-799757-11
dc.identifier.gaurassign88476-799757


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