Show simple item record

dc.contributor.advisorSan Miguel Osaba, Eduardo ORCID
dc.contributor.authorMorejón Bueno, Uxue
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIAN
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.
dc.date.accessioned2020-03-12T18:30:41Z
dc.date.available2020-03-12T18:30:41Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/42175
dc.description.abstractEn este proyecto de fin de grado se desarrolla el plan de empresa para la firma UXMO, y los principales aspectos necesarios para su puesta en marcha y funcionamiento. El principal objetivo de este negocio se centra en ofrecer, a través de Internet exclusivamente, una gran variedad de ropa cuyos diseños son exclusivos de la marca, ya que son diseñados por y para la propia empresa. Se realiza un estudio externo e interno de una pequeña empresa que quiere aprovechar el actual crecimiento de dicha tendencia del E-Commerce, beneficiándose también de las ventajas que ofrece tal y como una reducción de costes o la oportunidad de abarcar más zonas geográficas. En este trabajo se detallan algunos de los pasos para la implantación del negocio y su puesta en marcha, pero, sobre todo, trataremos de ver si es viable comercial y financieramente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePlan de negocio para una e-commerce especializada en modaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2019-06-18T06:44:02Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2019, la autora
dc.identifier.gaurregister96753-695557-10
dc.identifier.gaurassign87067-695557


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record