Show simple item record

dc.contributor.authorUrquijo Arregui, Miren ORCID
dc.date.accessioned2020-10-21T11:14:44Z
dc.date.available2020-10-21T11:14:44Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.citationMetodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos : 89-98 (2020)
dc.identifier.issn978-84-18058-40-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/47102
dc.description.abstractSe presenta el origen y justificación de la marca de calidad “Dislexia On” dentro del marco de una escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca. Un proyecto resultado de la colaboración entre dos campos sociales de Gipuzkoa, el industrial y el educativo, que ha sido promovido desde la Asociación de Dislexia de Gipuzkoa “Dislegi”, “Ner Group” y doce centros educativos de la comarca de Tolosaldea (Gipuzkoa). Se expone el marco pedagógico del proyecto, basado en la marca “Dyslexia Friendly School” (DFS) de la “British Dyslexia Association” y en el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA). Se muestran evidencias científicas sobre la investigación sobre la dislexia y sobre sus necesidades pedagógicas que hacen este proyecto apropiado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGraóes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleDislexia On. Un proyecto de pedagogía inclusivaes_ES
dc.title.alternativeDislexia On: Un proyecto colaborativo de pedagogía inclusiva para Tolosaldea (Gipuzkoa)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes_ES
dc.rights.holder© 2020, Graóes_ES
dc.departamentoesFilosofía de los valores y antropología sociales_ES
dc.departamentoeuBalioen filosofia eta gizarte antropologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record