Recent Submissions

  • Thumbnail

    Vestir la microarquitectura 

    Erkizia Martikorena, Aintzane (Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2019)
    [ES] Esta comunicación pretende llamar la atención sobre la relevancia de los sagrarios como obras de microarquitectura que, al igual que la arquitectura, se visten. Por un lado, se visten con esculturas que desarrollan ...
  • Thumbnail

    Dislexia On. Un proyecto de pedagogía inclusiva 

    Urquijo Arregui, Miren (Graó, 2020-05)
    Se presenta el origen y justificación de la marca de calidad “Dislexia On” dentro del marco de una escuela inclusiva en la Comunidad Autónoma Vasca. Un proyecto resultado de la colaboración entre dos campos sociales de ...
  • Thumbnail

    La Historia del Arte de época moderna no es aburrida: la creatividad como herramienta didáctica en la universidad 

    Erkizia Martikorena, Aintzane (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2020)
    En este trabajo se pretende dar a conocer una experiencia didáctica implementada en una asignatura de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, cuya herramienta principal es la ...
  • Thumbnail

    Ejes para la búsqueda de prácticas de arte comunitario 

    Cancio Ferruz, Arturo (i2ADS - Instituto de Investigação em Arte, Design e Sociedade, 2020)
    [ES] Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los y las artistas socialmente comprometidos, para evitar la instrumentalización de sus prácticas, a través de las estrategias estereotipadas, estandarizadoras y ...

View more