Now showing items 1-4 of 4

    • Thumbnail

      Análisis de la capacitación del profesorado en formación inicial para resolver problemas de ciencias asociados con la vida cotidiana 

      Maeztu Iñiguez de Onzoño, Josu Mirena; Nuño Angós, María Teresa ORCID; Pérez de Eulate González, María Lourdes (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2008)
      [Es]En este trabajo se aborda la problemática detectada como consecuencia del fracaso que presenta gran mayoría del alumnado de la E. U. de Magisterio de Bilbao, futuro profesorado de Educación Primaria (EP), en la aplicación ...
    • Thumbnail

      Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género 

      Ruipérez Calleja, Teresa; Nuño Angós, María Teresa ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)
      El análisis de género pone de manifiesto que la escuela mixta no introduce la dimensión de igualdad, ya que el currículo explícito es de carácter androcéntrico y a través del currículo oculto se transmite la ideología ...
    • Thumbnail

      Género y ciencia 

      Nuño Angós, María Teresa ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      ...
    • Thumbnail

      La reforma en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO 

      Ruipérez Calleja, Teresa; Vázquez Díaz, José Ramón; Nuño Angós, María Teresa ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      El objetivo de este trabajo es analizar hasta qué punto se recogen en los nuevos libros de texto del Area de Ciencias de la Naturaleza de la Educación Secundaria Obligatoria las nuevas dimensiones del currículo de ciencias, ...