Browsing Revista de Psicodidáctica by Author "NUÑO ANGOS, MARIA TERESA"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de la capacitación del profesorado en formación inicial para resolver problemas de ciencias asociados con la vida cotidiana
Maeztu Iñiguez de Onzoño, Josu Mirena; Nuño Angós, María Teresa ; Pérez de Eulate González, María Lourdes (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2008)[Es]En este trabajo se aborda la problemática detectada como consecuencia del fracaso que presenta gran mayoría del alumnado de la E. U. de Magisterio de Bilbao, futuro profesorado de Educación Primaria (EP), en la aplicación ... -
Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género
Ruipérez Calleja, Teresa; Nuño Angós, María Teresa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1996)El análisis de género pone de manifiesto que la escuela mixta no introduce la dimensión de igualdad, ya que el currículo explícito es de carácter androcéntrico y a través del currículo oculto se transmite la ideología ... -
Género y ciencia
Nuño Angós, María Teresa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)... -
La reforma en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO
Ruipérez Calleja, Teresa; Vázquez Díaz, José Ramón; Nuño Angós, María Teresa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)El objetivo de este trabajo es analizar hasta qué punto se recogen en los nuevos libros de texto del Area de Ciencias de la Naturaleza de la Educación Secundaria Obligatoria las nuevas dimensiones del currículo de ciencias, ...