UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2004) Número 17
  • Search
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2004) Número 17
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La actividad de cantar en la escuela: una práctica en desuso 

Camara Izagirre, Aintzane (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
En los últimos tiempos se observa una disminución del interés por las actividades de canto entre los niños a partir de los diez años, lo que es motivo de preocupación creciente. A través de un cuestionario en el que se ...
Thumbnail

La investigación biográfico-narrativa y la educación musical 

Bernal Vázquez, Julia (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
En los últimos tiempos se observa una disminución del interés por las actividades de canto entre los niños a partir de los diez años, lo que es motivo de preocupación creciente. A través de un cuestionario en el que se ...
Thumbnail

Condiciones contextuales de la motivacón para el aprendizaje de la música 

Arriaga Sanz, Cristina; Madariaga Orbea, José María (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
La motivación es influida por el contexto de grupo, por la manera como el alumnado percibe las situaciones de enseñanza y aprendizaje y las representaciones que construye sobre el profesorado. El objeto principal de esta ...
Thumbnail

Situación actual de la educación musical y artística en la formación del profesorado de la UPNA 

Ortiz Castro, Hellver Jazzyd (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
Thumbnail

Un estudio de los casos acerca de la intensidad emocional en la interpretación de la trisonata bwv1039 

Almoguera Martón, Arantza (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
El objeto de nuestro estudio es indagar acerca de la intensidad emocional experimentada por los músicos intérpretes en el transcurso de la interpretación musical de la Triosonata BWV 1039 de J.S. Bach. A partir de los ...
Thumbnail

La ansiedad en la educación musical 

Conde Domarco, Elizabeth (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
exámenes de instrumento o canto, porque la valoración positiva o negativa del mismo depende de ellos. Con lo cual los alumnos al ser evaluados se sienten amenazados, por lo que pueden llegar a padecer ansiedad. Aunque las ...
Thumbnail

La educación musical en primaria durante la LOGSE en la Comunidad de Madrid: análisis y evaluación 

Morales Fernández, Angela (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
El presente proyecto de investigación analiza y evalúa la educación musical en Educación Primaria, a partir de los cambios legislativos de la Ley Orgánica General del Sistema Educativo Español (LOGSE). El proceso metodológico ...
Thumbnail

Funciones y modos de oír música de niños y adolescentes, en distintos contextos 

Boal Palheiros, Graça M. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
Este artículo presenta una investigación sobre funciones y modos de oír música de niños y adolescentes, en distintos contextos. Analiza por qué, cómo y con quién oyen los niños música, en los contextos socio-educativos ...
Thumbnail

Procedimientos creativos para piano complementario en el grado superior 

Higuera, Gotzone (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
Mi trabajo es una reflexión sobre la creatividad y la aplicación que sus técnicas pueden aportar a una asignatura de nueva implantación como es el Piano Complementario; materia está que fue diseñada a partir de la Reforma ...
Thumbnail

Posibles beneficios del aprendizaje musical significativoen el desarrollo global del niño de entre 4 y 6 años con deficiencia visual o ceguera 

García Rodríguez, Eva (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
La carencia de visión o visión deficiente provoca problemas como la limitación de oportunidades de interacción o experimentación del entorno. Éstos pueden afectar al desarrollo evolutivo de los niños que los padecen ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorAlmoguera Martón, Arantza (1)Arriaga Sanz, Cristina (1)Bernal Vázquez, Julia (1)Boal Palheiros, Graça M. (1)... View MoreDate Issued
2004 (14)
Language(ISO)spa (14)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE