Browsing (2007) Volumen 12. Número 1 by Title
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de la estrutura factorial de la batería LURIA-DNA en estudiantes universitarios
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Gizarte hezitzailea lanbidez : korapiloak askatu nahian
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2007)[Es] En las últimas decadas ha saltado a luz el debate en torno a la profesionalización, en el campo de la Teoría de las Profesiones. Este debate ha tenido su reflejo en el campo de la Educación Social, donde se perciben ... -
La autoevaluación de las competencias básicas del estudiante de psicología
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
La seguridad, ¿se aprende?: psicología y formación sobre seguridad en los lugares de trabajo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Las metas académicas de los estudiantes de ESO en la clase de música
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Literatura infantil y educación ética: análisis de un libro
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Mejora de la madurez vocacional en función del nivel de autoeficacia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
La supervisión de la práctica profesional socioeducativa
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2007)[Es] La supervisión es uno de los métodos de desarrollo profesional de las profesiones de ayuda, ya que se manifiesta particularmente funcional en las profesiones en las que es importante el manejo de las relaciones: se ... -
Las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza universitaria : influencia sobre la motivación, el autoaprendizaje y la participación activa del alumno
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2007)[Es] Este estudio analiza la opinión de los alumnos de diferentes licenciaturas sobre la utilidad didáctica de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en la universidad. Se utilizaron páginas web y el ...