UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (1996) Número 02
  • View Item
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (1996) Número 02
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo y educación. Algunas reflexiones desde la psicología

Thumbnail
View/Open
359-442-1-PB.pdf (32.79Kb)
Date
1996
Author
Linaza Iglesias, José Luis
Metadata
Show full item record
Revista de psicodidáctica (2) : 5-12 (1996)
URI
http://hdl.handle.net/10810/48010
Abstract
La comprensión del desarrollo humano tiene importantes consecuencias en el modo de entender el proceso educativo. En este artículo se sintetizan las aportaciones más básicas de la psicología a una visión moderna del desarrollo humano educativamente asistido. Se pone especial énfasis en establecer relaciones entre la obra de dos genios como fueron Freud y Piaget.; Giza garapenaren ulermenak hezkuntz prosezua nola ulertzen den jakiteko eran oso ondorio garrantzitsuak ditu. Artikulu honetan, heziketak lagundutako giza garapenaren gaur egungo ikuspunturari buruzko psikologiako oinarrizko ekarpenak laburbiltzen dira. Freud eta Piaget bezalako egile handien lanen arteko harremanak ezartzean arreta bereria jartzen da.
Collections
  • (1996) Número 02

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE