Show simple item record

dc.contributor.authorLinaza Iglesias, José Luis
dc.date.accessioned2020-11-16T17:38:30Z
dc.date.available2020-11-16T17:38:30Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (2) : 5-12 (1996)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48010
dc.description.abstractLa comprensión del desarrollo humano tiene importantes consecuencias en el modo de entender el proceso educativo. En este artículo se sintetizan las aportaciones más básicas de la psicología a una visión moderna del desarrollo humano educativamente asistido. Se pone especial énfasis en establecer relaciones entre la obra de dos genios como fueron Freud y Piaget.; Giza garapenaren ulermenak hezkuntz prosezua nola ulertzen den jakiteko eran oso ondorio garrantzitsuak ditu. Artikulu honetan, heziketak lagundutako giza garapenaren gaur egungo ikuspunturari buruzko psikologiako oinarrizko ekarpenak laburbiltzen dira. Freud eta Piaget bezalako egile handien lanen arteko harremanak ezartzean arreta bereria jartzen da.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDesarrollo y educación. Algunas reflexiones desde la psicología
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1996, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record