dc.contributor.author | Linaza Iglesias, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T17:38:30Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T17:38:30Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (2) : 5-12 (1996) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48010 | |
dc.description.abstract | La comprensión del desarrollo humano tiene importantes consecuencias en el modo de entender el proceso educativo. En este artículo se sintetizan las aportaciones más básicas de la psicología a una visión moderna del desarrollo humano educativamente asistido. Se pone especial énfasis en establecer relaciones entre la obra de dos genios como fueron Freud y Piaget.; Giza garapenaren ulermenak hezkuntz prosezua nola ulertzen den jakiteko eran oso ondorio garrantzitsuak ditu. Artikulu honetan, heziketak lagundutako giza garapenaren gaur egungo ikuspunturari buruzko psikologiako oinarrizko ekarpenak laburbiltzen dira. Freud eta Piaget bezalako egile handien lanen arteko harremanak ezartzean arreta bereria jartzen da. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Desarrollo y educación. Algunas reflexiones desde la psicología | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 1996, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |