Show simple item record

dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.date.accessioned2020-11-16T17:56:14Z
dc.date.available2020-11-16T17:56:14Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (5) : 23-34 (1998)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48041
dc.description.abstractSe analiza en este trabajo el efecto cognitivo de los medios no sólo como meros transmisores de información, si no también, y gracias a sus sistemas simbólicos, como mediadores del aprendizaje. Se centra en la informática como medio de referencia para analizar estos efectos cognitivos para finalizar analizando las repercusiones de las nuevas y avanzadas tecnologías de la información en este terreno.; This work analyzes the medias cognitive effect not only as simple information transmitters but, thanks to their symbolic systeems, as learning mediators. It revolves round the informatics as mean of reference to analyze these cognitive effects to finish analyzing the repercussions of the new and advanced information technologies in this domain.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLos medios no sólo transmiten información: reflexiones sobre el efecto cognitivo de los medios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1998, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record