dc.contributor.author | Madariaga Orbea, José María | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T18:35:12Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T18:35:12Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (11-12) : 229-238 (2001) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48095 | |
dc.description.abstract | En este artículo se reflexiona sobre el conocimiento acumulado en la actualidad, en torno a las situaciones educativas en las que se aprende a comunicarse en más de una lengua. Dicha reflexión sirve de base para sugerir posibles campos de investigación en un ámbito tan característico de la Psicodidáctica como es la interrelación entre los protagonistas de la experiencia educativa. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Aportaciones de la investigación en Psicodidáctica a las experiencias de comunicación educativa en varias lenguas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2001, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |