dc.contributor.author | Goikoetxea Piérola, Javier José | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T18:35:15Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T18:35:15Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (11-12) : 19-29 (2001) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48110 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta en esta comunicación puede considerarse como una comunicación parcial de resultados de un estudio más amplio, subvencionado por la UPV_EHU, desarrollado durante los cursos 1998-2000 (Goikoetxea, J. y Otros, 1998).que ha recogido información descriptiva y cualitativa sobre el comportamiento de los equipos directivos y los profesionales de apoyo interno y externo en cinco centros de los niveles de educación Primaria y Secundaria (tres centros de Educación Primaria y dos de Secundaria) de la CAV. Se trata de un estudio cualitativo que mediante la realización de entrevistas individuales y colectivas, tiene como objetivo recoger información general sobre los niveles internos de capacitación para el cambio y el desarrollo escolar (Hopkins et al, 1994; 1996) logrados en estos centros educativos como consecuencia de los procesos generales de implantación de la LOGSE y, especialmente, de los procesos de asesoramiento externo, desde 1990 hasta nuestros días. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | La capacidad interna de desarrollo en organizaciones educativas; algunas configuraciones | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2001, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |