UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • View Item
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Máster universitario en rehabilitación, restauración y gestión integral del patrimonio construido y de las construcciones existentes (UPV/EHU): X aniversario (2010-2020)

Thumbnail
View/Open
Libro completo (45.75Mb)
Date
2020-11-26
Author
Jiménez Llamas, Alejandro Adolfo
Céspedes Villar, Andrea
Portillo Rodas, Arturo
Alejandra Zamalloa, Eliana
Fragoso Calderas, Irlanda Stefanie
Iriondo Goena, Jon
Sarasola Garmendia, Xabier
Metadata
Show full item record
URI
http://hdl.handle.net/10810/49690
Abstract
El Máster Universitario en Rehabilitación, Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido y de las Construcciones Existentes, impartido en la ETS de Arquitectura de la Universidad del País Vasco UPV /EHU, cumplió en su pasada edición (curso académico 2019-2020) los diez años de existencia, en los que se han titulado más de doscientos profesionales. Para celebrar este aniversario, el 26 de noviembre de 2020 se desarrolló una jornada en la que participó el prestigioso arquitecto Emilio Tuñón y en la que se inauguró una exposición de paneles sobre los Trabajos Fin de Máster de la décima edición. Además, se presentó este libro, en el que se incluyen, a modo de artículos, los resultados de los últimos TFM. Con ello se pretende mostrar la calidad y diversidad temática de los trabajos desarrollados por los alumnos egresados, independientemente de su lugar de origen y formación previa. Ciertamente, las investigaciones recopiladas en este volumen reflejan la transversalidad interdisciplinar que caracteriza al propio Máster. En estos trabajos se abordan algunos de los temas que forman parte de las asignaturas de este posgrado, relacionados con la puesta en valor de centros históricos, paisajes culturales y arquitecturas del pasado, los proyectos y criterios de intervención sobre preexistencias patrimoniales, las técnicas de evaluación y caracterización de construcciones antiguas como paso previo a su rehabilitación y conservación, o el planteamiento de retos patrimoniales para el futuro.
Collections
  • Libros y capítulos

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE