Show simple item record

dc.contributor.advisorAristizabal Llorente, María Pilar ORCID
dc.contributor.authorAlonso Marcos, Etna
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-04-15T18:19:21Z
dc.date.available2021-04-15T18:19:21Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/50998
dc.description43 p. : il.-- Bibliogr.: p. 37-39
dc.description.abstract[EUS] Gradu Amaierako Lan honetan, Ikasketa-Zerbitzua metodologian oinarrituz, Ramon Bajo ikastetxeko Haur Hezkuntzako bigarren zikloan hautemandako behar bati erantzuna eman zaio, bertako haurren ongizate eta garapenerako testuingurua diseinatuz. Identifikatutako premia esperimentazio txokoari erabilgarritasuna ematea denez, honi erantzuteko proposamen didaktiko bat diseinatu da, esperimentazioaren bitartez airearen modeloa lantzeko xedearekin. Lan honen asmoa, ikasketa-zerbitzuaren metodologia irakasle gisa erabiltzeko, eraginkorra edo baliagarria den aztertzea zen hasiera batean, baina Covid-19 pandemiaren eraginez, ezin izan da analisi hau aurrera eraman. Hala ere, Ramon Bajo ikastetxeari eskainitako zerbitzua egokia izan den ebaluatzeko irizpideak eman dira, betiere zailtasunak identifikatzeko eta hobekuntzak proposatzeko.es_ES
dc.description.abstract[ES] Este Trabajo de Fin de Grado, basado en la metodología de Aprendizaje-Servicio, responde a una necesidad percibida en el segundo ciclo de Educación Infantil de la escuela Ramon Bajo, para cual se ha diseñado un contexto para el bienestar y el desarrollo de los niños. Dado que la necesidad identificada es dar utilidad al rincón de la experimentación, se ha diseñado una propuesta didáctica, con el objetivo de trabajar el modelo del aire a través de la experimentación. La intención de este trabajo inicialmente fue estudiar la efectividad o utilidad del uso de la metodología de aprendizaje servicio como maestro, pero debido a la pandemia de Covid-19, este análisis no ha podido llevarse a cabo. Sin embargo, se han proporcionado criterios para evaluar la idoneidad del servicio prestado a la escuela Ramón Bajo, a fin de identificar dificultades y proponer mejoras.es_ES
dc.description.abstract[EN] This End of Grade Project, based on the Service-Learning methodology, responds to a perceived need in the second cycle of Early Childhood Education at the Ramon Bajo School, for which a context has been designed for the well-being and development of the children. As the identified need is to give use to the experimentation corner, a didactic proposal has been designed, with the aim of working the air model through experimentation. The intention of this work was initially to study the effectiveness or usefulness of the use of the Service-Learning methodology as a teacher, but due to the Covid-19 pandemic, this analysis has not been carried out. However, criteria have been provided to evaluate the suitability of the service provided to the Ramon Bajo School, in order to identify difficulties and propose improvements.es_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectikasketa-zerbitzuaes_ES
dc.subjectproposamen didaktikoaes_ES
dc.subjectzientziaes_ES
dc.subjectesperimentazioaes_ES
dc.subjectAireaes_ES
dc.titleIkasketa-zerbitzua: Ramon Bajo ikastetxeko Haur Hezkuntzako umeentzat ongizate eta garapenerako testuinguruak diseinatzenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-06-29T06:21:03Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2020, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantiles_ES
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister106465-769507-09
dc.identifier.gaurassign94142-769507


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record