Show simple item record

dc.contributor.advisorIzaguirre Olaizola, Julen
dc.contributor.authorPoyales Errandonea, Ane
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIAN
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.
dc.date.accessioned2021-06-15T18:27:49Z
dc.date.available2021-06-15T18:27:49Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/51895
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se elaborará un plan de marketing para la empresa Be & Be Juice. Este plan se ha realizado en base a un escenario de normalidad, y en vista de la repercusión que está teniendo el COVID 19, habría que modificar varios apartados para que el plan fuera efectivo. Be & Be Juice es una sociedad limitada ubicada en Lasarte - Oria, Guipuzkoa, que se constituyó en el año 2017. Se dedica a la producción y comercialización de zumos y smoothies 100% naturales y sin gluten bajo la marca LUR Lore. La empresa en el año 2020 quiere centrarse en el segmento de la “familia” y mantener su posicionamiento actual, es decir, percibirla como una empresa que ofrece productos de calidad premium. Asimismo, llevará a cabo una estrategia de penetración en el mercado, con el fin de lograr una mayor consolidación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBe & Be Juicees_ES
dc.subjectplan de marketing
dc.titlePlan de marketing Be&Be Juice 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-07-07T06:35:04Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2020, el autor.
dc.identifier.gaurregister107321-770221-10
dc.identifier.gaurassign96485-770221


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record